Imagínate lo siguiente: La electricidad es un ente intangible (no lo intentes tocar -en serio-). Lo único que necesitas para aprovecharla a tu favor es un cargador, un cable o una batería portable que transforme y canalice todo su poder en energía para que tus dispositivos la reciban. Ya sea para adaptarla, transmitirla o portarla. MobiFree Energía lo hace posible.

Cargadores

Que suba la energía en la habitación, no te quedes sin pila. La línea de cargadores de MobiFree conecta a todos sin peros y con estándares de carga verificados para brindarte mayor desempeño.

Baterías portátiles

La energía siempre es buena inversión. PowerFree, un elemento de uso cotidiano que busca satisfacer tus necesidades de energía para reabastecer tu celular desde donde estés, evitando que quedes incomunicado.

MB-923576_Usa_01

Cables

Las conexiones que nos dan energía. Para el traslado de electricidad con múltiples posibilidades de conectividad, ¿quién más? MobiFree.

MB-923699_Usa_01

Carga inalámbrica

Complemento integral para satisfacer tus necesidades desde el automóvil. Carga, audio, llamadas y una diversidad de opciones para mejorar tu productividad.